Monstruos 2*, que deberias mantener en tu team

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Monstruos 2*, que deberias mantener en tu team

Mensaje por Admin el Sáb Sep 12, 2015 4:22 am

A pesar de la intesiva busqueda de monstruos base 5*, no debemos dejar de lado algunos 2* que nos ayudaran mucho en toda ocación.

Konayima (Garuda de agua)


Este pajarraco es sin duda el mejor de su clase, todos recibimos el garuda de luz al principio del juego, pero se vuelve inútil muy pronto. en cambio Konamiya (Garuda de Agua) es simplemente asombroso.

La cualidad que lo hace un gran mob es su tercera skill, la cual adquiere después de despertado, esta skill elimina todos los efectos dañinos en el equipo y ademas recupera HP a todos los aliados y a si mismo. Obviamente hay mobs de rango más alto que podrían hacerlo mejor pero estamos hablando de un 2 estrellas. Este pequeño será muy útil en dungeons.

Shannon (Pixie de viento)


Lo especial de esta pequeña belleza es que aplica un buff de Ataque y Defensa por 3 turnos a todos los aliados, esa habilidad tiene 3 turnos de Cold Down, por loq ue es muy probable que tus monstruos esten siempre con el beneficio de la tercera skill de Shannon. Pero la magia no termina ahí, su segunda skill hace daño a todos los enemigos (AoE) y reduce la velocidad de ataque con un chance de 80%, esta skill la puede tirar cada 2 turnos. Ademas con su primer ataque, incremente la probabilidad del enemigo de fallar el golpe (haciendo muy poco daño) por 2 turnos.

Ramagos (Warbear de viento)


Su tercera skill infringe todo el daño recibido al oponente ignorando elemento y defensa, encima de todo si este golpe mata al oponente Obtiene un turno extra donde usa su segunda skill para recuperar casi el 40% de vida que ha perdido y aplicar un bono de defensa por dos turnos.

Sieq (Hellbound de fuego)



Es un personaje inicial con un ataque base muy pero muy alto, si no tienes un mob mejor, Sieq hace el trabajo sucio de eliminar al oponente. ademas su tercera skill incrementa Ataque y chance de critico, por lo que será muy útil en late game para pasar los niveles altos en gigantes, combinado con Orochi (ninja de viento) o los Imp de agua.

Tantra (Yeti de fuego)


Tantra es un personaje capaz de ayudarte mucho en mid game, es capaz de pasar muchos mapas solo, por lo que podras usarlo para subir de nivel a otros personajes que son comida.

Su tercera Skill lo escuda con el 50% de su HP máximo y le permite regenerarse 15% cada turno, por lo que es capaz de pasar solo Faimon 1. ademas su segundo ataque pega bastante.

Rakaja (Yeti de viento)



Este personaje es uno de los mejores healers del juego. Su tercera skill helea a todo tu grupo dependiendo de la cantidad de personajes con vida, es muy útil en Dungeons. Ademas tiene chance de stun con su segunda skill y de ralentizar con la primera.

Lulu (Howl de agua)


Este pequeñin es sumamente molesto de tener en contra, tienes 2 skills con heal, su tercera y su segunda skill, que remueven un efecto perjudicial. La tercera Cura Hp a todo tu equipo y remueve un efecto perjudicial de ellos, y la segunda hace lo mismo pero con un solo aliado y contigo mismo.


Fuente original: http://www.ozom.cl/7-mobs-2-estrellas-que-debes-conservar-en-summoners-war/

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